Call us today for more information 828-322-7826

Espanol? Pedir un intérprete

WE ACCEPT MOST

INSURANCE PROVIDERS 

© 2019 by Therapy Source

Para la familia de Therapy Source es muy importante lograr todo juntos…

Un Nuevo Comienzo...

Mi esposo y yo comenzamos en Therapy Source en 2018,

esperando construir una base solida con servicios de calidad

por los que la agencia ya era conocida, hemos sido dueños

de pequeños negocios por casi 20 años, prestando servicios

con fondos federales a través de nuestra organización la cual

esta acreditada internacionalmente como “Quest Provider

Services.” (www.questnc.com)

 

Nuestro viaje con el desarrollo de discapacidades empezó en

el verano del 2000 hace 18 años. Yo era una joven idealista profesional.

 

Mi hermano tenía el Síndrome de Noonan y había estado dentro y fuera de los hospitales, con terapias y cirugías desde el nacimiento, sus desafíos y esas experiencias, me llevaron a desarrollarme en el campo de discapacidades, cambiando mi vida por completo, día tras día, viendo sus luchas y triunfos, fui testigo de transformaciones y milagros.

 

Las transformaciones y desarrollos  de niños con discapacidades siempre tienen que ver con los milagros y como la mayoría de los milagros se cosechan, plante y alimente  una semillita de obras milagrosas en mi corazón, creyendo que los milagros son posibles, con la visión y colaboración de amigos y familiares, mi esposo y yo fundamos una agencia en Carolina del Norte  llamada I/DD , dedicada al desarrollo de discapacidades la cual esta acreditada internacionalmente. Desde ese tiempo brindamos servicios con la mejor calidad a niños y adultos con dificultades para su desarrollo.

 

Nuesta familia crecio desde entonces de 2 a 6, tenemos cuatro hermosas niñas desde los 13 hasta un añito y adivina que… todas son “LAS CONSENTIDAS DE PAPA”

 

La base de nuestras creencias y la calidad de nuestros servicios los basamos en la palabra “JUNTOS” por que siendo el mejor equipo podemos lograr cualquier obstáculo o tarea inalcanzable.

 

Entendemos el valor de la palabra “JUNTOS” y es por esto que aprovechamos la oportunidad para ayudar a formar el éxito de nuestra familia.

 

Sabemos que el cambio puede dar miedo pero estamos aquí para darte la confianza que necesitas, nuestra misión es compartir nuestros años de experiencia profesional con nuestra ya exitosa empresa llamada Therapy source. ... ¡Bienvenido a la familia!

 

~Kate Donovan

Family is our solid foundation

NUESTRA FILOSOFIA~

Las 6 palabras de Therapy Source:

Familia

La experiencia nos lleva a creer que los padres tienen el poder de impactar el cambio mas significativo en sus hijos. Nuestro enfoque incluye la idea de que no solo trabajamos con niños, trabajamos con las familias. Estamos firmemente convencidos de que la participación y la educación de los padres es una clave importante para el éxito. Nuestro objetivo es garantizar que seremos cuidadosos en la planificación y la implementación de la terapia.

Funcion

Nuestras metas son determinantes lo cual es importante para cada niño y su familia. Siempre que comenzamos iniciamos con estas dos preguntas: "¿Qué habilidad tendrá el impacto más significativo en este niño? ¿Qué habilidades impactarán más en la unidad familiar de este niño?" Las respuestas nos proporcionan el camino hacia donde tenemos que ir, ayudando a trazar el rumbo hacia una mayor independencia.

Diversión

Puede ser estresante trabajar en adquirir o restaurar habilidades difíciles. creemos que es nuestro trabajo asegurarnos de que su hijo no sienta que la terapia es un trabajo. Utilizamos entornos divertidos, juegos creativos, movimientos, música y otros incentivos únicos para motivar a los niños a dar todo para que puedan ser lo mejor posible.

Primera Clase

Nuestro estándar se basa en el cuidado y nuestra excelencia, desde la llamada inicial hasta la evaluación, desde el tratamiento hasta el llenado de los reclamos de las aseguranzas; desde la educación de los padres hasta la planificación del alta. Nos esforzamos para garantizar que la experiencia de cada familia sea excepcional y personalizada para su situación y necesidades específicas. 

Servicio Completo

Es un placer trabajar en equipo con los padres y nuestros prestadores de servicios, para brindar a cada niño el tratamiento más efectivo posible. Brindamos una gama completa de servicios terapéuticos en entornos basados ​​en el hogar, en la escuela y en la clínica para brindar continuidad al tratamiento. Si es posible y apropiado, proporcionamos tratamientos entre disciplinas y/o sesiones seguidas para simplificar la programación familiar.

Confianza

Nuestros valores se basan a partir de nuestros valores personales. Como propietarios y operadores, nuestra fe es la base de las decisiones que tomamos, la forma en que aspiramos a hacer negocios y nuestro deseo de esforzarnos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.

- The Donovan Family
- In this together
- Making wishes