Call us today for more information 828-322-7826

Espanol? Pedir un intérprete

WE ACCEPT MOST

INSURANCE PROVIDERS 

© 2019 by Therapy Source

Servicios de Reabilitacion Comunitaria

Son un programa especializado que se ofrece a través de NC Infant-Toddler Services.

 

Therapy Source ofrece servicios CBRS para niños desde el nacimiento hasta los 3 años. Los programas de intervención temprana ayudan a los niños pequeños a crecer y desarrollarse al mismo tiempo que ayudan a su unidad familiar a cuidarlos.

 

CBRS es una intervención de desarrollo diseñada exclusivamente para mejorar las habilidades cognitivas, físicas, de comportamiento, de autoayuda, socioemocionales y de lenguaje. Esta terapia de rehabilitación para bebés y niños pequeños es jugar con un propósito.

 

Nuestros terapeutas altamente calificados viajarán a la ubicación de su hogar o comunidad para ayudar a su hijo a adaptarse a su entorno natural.

Nuestro objetivo es mejorar las interacciones dentro de la unidad familiar, proporcionar al niño y a sus familias las herramientas necesarias para ayudarlo a tener éxito en su entorno natural. Valoramos la cultura y los valores fundamentales de las familias y encontramos que el éxito mejora cuando toda la familia se incorpora a la sesión de tratamiento. Este enfoque de colaboración ayudará a la familia a aprender nuevas estrategias para incorporarse a su rutina y mejorar el éxito de sus hijos.

 

¿Cuál es el valor de jugar?

 

Los niños aprenden mejor a través del juego. Es a través del juego que nuestros terapeutas pueden abordar diferentes aspectos de las necesidades de desarrollo de su hijo.

 

Es importante que cada sesión se adapte a las necesidades específicas de su hijo.

 

 La participación familiar es un componente clave para el éxito futuro de su hijo. Nuestros terapeutas trabajan con diligencia para crear sesiones de tratamiento divertidas y atractivas que interesan a su hijo y les anima a aceptar el cambio, el crecimiento y el aprendizaje.

 

Si le preocupa el desarrollo de su hijo, Therapy Source puede ayudarlo a remitirlo a la agencia CDSA local para una evaluación.

Estamos aqui para ayudarte, solo tienes que llamar a Therapy Source...

Preguntas?