Call us today for more information 828-322-7826

Espanol? Pedir un intérprete

WE ACCEPT MOST

INSURANCE PROVIDERS 

© 2019 by Therapy Source

Capacitados en modalidades
de tratamiento pediatrico para ninos. 

Trabajar con niños no es solo nuestro trabajo, es nuestra pasión. Therapy Source fue establecida en el año 2000. Contamos con más de 18 años de experiencia brindando terapia pediátrica a niños en clínicas, escuelas y ​​en el hogar. Nuestros terapeutas están especializados y entrenados en modalidades pediátricas.

 

En Therapy Source reconocemos que ser padre no es un trabajo fácil, incluso en las mejores circunstancias. Sabemos que es más desafiante ser padre de un niño con una necesidad especial o un niño que se esfuerza por alcanzar su desarrollo habitual.

 

Reconocemos el esfuerzo que requiere criar niños felices, saludables y exitosos. Es por eso que nuestra clínica cuenta con terapeutas pediátricos especializados,del habla, ocupacionales y físicos, trabajamos incansablemente para ayudar a cada niño a alcanzar sus metas.

Para iniciar tratamiento con Therapy Source contamos con tres pasos muy sencillos de los cuales puede elegir el mas conveniente para usted:

1. Puede llamarnos al 828-322-7826. Nos complacerá discutir las necesidades de su hijo y establecer una evaluación inicial por teléfono.

2. Pídale al médico de su hijo que nos envíe una referencia (828-322-1553 FAX). Nos comunicaremos con usted dentro de las 48 horas para establecer una evaluación para determinar si los servicios terapéuticos son los más adecuados para su hijo.

3. Puede completar los formularios para pacientes nuevos directamente desde el sitio web. Nos pondremos en contacto con usted para iniciar el proceso de evaluación. 

LOS GRANDES LOGROS COMIENZAN JUNTOS!!

Preguntas?